¡Críticas Manga Estrena Foro!

Los esperamos para que se registren en nuestra más reciente obra maestra, ¡el foro de CM! Los primeros usuarios en registrarse recibirán un premio sorpresa...
¡Foro CM!

Vacantes aún disponibles

¿Quieres aportar algo pero te da "verguenza" contactarnos? ¡Pues ya no más! Todavia disponemos de vacantes, tanto para(moderar)nuestro foro como para las entradas del blog. ¡Apurate!
Se busca personal

Más críticas en progreso!

Ninguna buena reestructuración puede ir sin una actualización de contenido. Una vez terminada la codificación, varias nuevas noticias aguardan para ser publicadas!
title

¡Afiliate a Críticas Manga!

Prácticamente no se necesitan requisitos para convertirse en una web amiga de Críticas Manga. ¡No lo dudes! ¡Afíliate con nosotros ahora!
Afiliacion

HotD: Nuevo capitulo y futuro animé

Publicado por Nyuu

Muchos no lo saben, pero HotD (Highschool of the Dead), luego de Gantz y de muchas otras obras maestras, es una de mis series favoritas (chicas, armas y zombies, todo en un escenario perfectamente dibujado con lujo de detalles, ¿que más se puede pedir?).
Hoy, disponiéndome a checkear mi lista de manga para leer en busca de actualizaciones, me encontré con algo que hace poco (valla ironía) me había hecho asumir que jamás volvería a pasar: una nueva entrega de HotD, el cual había sido puesto en pausa "momentánea" e indefinida hace más de un año (debido a que los dos hermanos autores de esta serie estban muy ocupados con su nuevo manga Triague X). Mi cara de asombro y alegría no tenía precio. Y como frutilla del postre: Monthly Dragon Age magazine (donde se publicaba y publica mensualmente HotD) ha confirmado la creación de un animé basado en esta gran obra. Pese a que todavía no tiene fecha de salida, ya hay muchos fans que estan babéandose con solo escucharlo.

Como capítulo en sí, esta reciente entrega no fue la gran cosa y carecía de emoción (ya que han dejado el arco abierto para encajar perfectamente con la próxima entrega, la cual promete ser épica), pero por lo menos garantiza algo: que la serie ha sido puesta en marcha nuevamente y que los fans pueden volver a esperar entregas mensuales nuevamente, tal y como solían hacerlo antes!

Deus Ex 3: Human Revolution - Nuevo Trailer

Publicado por Kiba


Asi es, el nuevo Deus Ex ya tiene nombre señoar y señores! Warren Spector, en un osado intento de reavivar las llamas iniciadas por el Deus Ex y casi extintas con el lanzamiento del vergonzoso Deus Ex: Invisible War, ha lanzado este nuevo trailer de la nueva presecuela. Casi dos minutos de puro material épico, en donde se podrán ver a los "agentes aumentados mecánicamente" como nunca antes se los vió.

Se me hace agua la boca de solo pensar en el próximo lanzamiento de mi juego favorito de todos los tiempos (y no exagero para nada). Solo espero que no vuelva a romperme el corazón, tal y como paso con la patética 2da parte.

[Bleach]: Ichigo VS Ulquiorra, nuevos adelantos

Publicado por Kiba

Quizás muchos ya hallan visto este video, pero para quienes no lo hicieron, les aseguro que no tiene desperdicio. Forma parte del nuevo juego de Bleach para PSP, llamado "Bleach: Soul Carnival 2". Los creadores de este juego compraron las escenas aún no televisadas en Japón de la batalla de Ichigo contra Ulquiorra, en las cuales se puede ver fragmentos del verdadero animé de Ichigo luchando en su nuevo modo Hollow contra la 2da resurreción de Ulquiorra, y las colocaron dentro del juego (a partir del segundo 50 del video). Para quienes no ven la hora y no dejan de contar los minutos para que el actual relleno de Bleach se acabe, y de esa manera poder ver una de las batallas más épicas que se aproximan, espero poder "calmar un poco la sed".

Nuevo contenido del sitio sufrirá retrasos...

Publicado por Nyuu

Bueno, como muchos saben ( o tal vez no), las vacaciones aquí, por desgracia, han llegado a su fin. Con el comienzo de la época escolar, tendré menos tiempo para dedicarle al blog; sin embargo, ya estoy preparando el primero de una serie de turoriales para aprender a editar manga en HQ, así que no desesperén, estará listo dentro de poco tiempo!

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^