Inauguración de Críticas Manga

Publicado por Kiba lunes, 9 de febrero de 2009

Con mucho orgullo (o tal vez no tanto, ya que dada mi ignorancia de conocimientos para crear una web, falta de hosting, dinero para mantenerlo, etc. tengo que hacer mis redacciones en este blog) presento a Críticas Manga. Cabe destacar que no solo yo seré el que redactaré las opiniones sobre manga/anime, ya que cualquiera puede ser un colaborador. El objetivo de este blog es la profundización de la crítica, y no un simple "veanlo, está bueno" o "me pareció una porquería". Además, planeo que haya críticas de series relativamente buenas, aunque prácticamente desconocidas, y no más opiniones de series que son de lo más comunes (léase Naruto, Evangelion, Bleach, etc.). Quienes quieran colaborar con este proyecto pueden enviarme un mail sobre la serie sobre la cual les gustaría una crítica, o aún mejor, enviarme la suya propia; yo la revisaré, corregiré errores ortográficos (en caso de tenerlos), y publicaré.

Saludos y espero vuestra colaboración!

Kiba.-


====================================================================

Visitas hasta el momento:
Website counter

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^