Agradecimientos especiales :3

Publicado por Kiba viernes, 20 de noviembre de 2009

En este pequeño lugar me gustaría agradecer a aquellos que permiten que Criticas Manga haya resurgido y pueda seguir creciendo:

  1. A mi aburrimiento, el cual me permite escribir estos aburridos post con el fin de matar un poco el tiempo xD
  2. A Cahaya Biru, de donde proviene este fantástico template, el cual obviamente modifique casi en su totalidad, dejando solo el formato (hasta cierto punto "^^) y las funciones más utiles, como el slider, el rincón TV, etc.
  3. A Grupo Dinamo, ya que fue en en ese entonces cuando vi su blog por primera vez que me dije "Wow, la verdad que me gustaria poder tener un sitio que al menos le llegara a los talones a este blog!". Pues bien, no se si habré logrado mi cometido, pero si de algo estoy seguro, es que, al menos, Criticas Manga va por el buen camino.
  4. A Japón, al manga y el photoshop! (me quedé sin ideas)

1 Comment
  1. Unknown Said,

    Gracias por tenernos de inspiración para tu blog, créeme con con algo de esfuerzo, sacrificio y paciencia tu blog va a llegar muy lejos.

    STAFF DINAMO

    Posted on 23 de abril de 2010, 17:11

     

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^