Afiliación

Publicado por Kiba viernes, 20 de noviembre de 2009

 Afiliación a Criticas Manga


Pequeños requisitos:

1. El sitio tiene que ser Blog, Página Web, Live Spaces, foro, etc. (si tu sitio no esta entre las categorias mencionadas por favor consultar). No se aceptan grupos de Facebook, Sónico, Twitter, Hi5, MySpace o similares.
2. El sitio en cuestión debe tener algún contenido respecto al anime o manga, photoshop y/o cultura japonesa o similar. En caso de ser un sitio sobre videojuegos, por favor consultar.
3. El sitio en cuestión debe ser actualizado, por lo menos, una vez al mes.
4. Debe proveerse un banner de, preferentemente, 160x110 px. (altura x ancho respectivamente). Esto se debe a que el blog utiliza un sistema de deslizamiento interactivo de imagenes, y todas aquellas que se inserten dentro del mismo serán automaticamente mostradas con ese tamaño, y por ende, puede que imagenes de otro tamaño no se visualizen de forma apropiada. Sin embargo, banners de 88X31 px en formato jpeg, png, gif o bmp tambien son aceptados.
5. El sitio en cuestión no debe poseer contenidos de origen sexual (como el hentai; ecchi si esta permitido), asi como tampoco debe contener cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado ofensivo y/o denigrante para terceros (léase: material religioso/político/racista/etc.)

No es relevante...

1. El diseño no interesa. 

2. El número de visitas diarias del sitio es irrelevante. Puede tener 500 visitas diarias, o tan solo 2. 
3. No es necesario contar con dominio propio.


Estos son nuestros banners:   



Si deseas afiliarte envia un correo a criticasmanga@gmail.com y en asunto poner afiliación, o también puedes dejar tu solicitud en el ChatBox, detallando tu sitio y donde poder conseguir tu banner. La afiliación se produce inmediatamente después de leido el mensaje, y se estará pendiente de que el banner de Criticas Manga este en tu sitio; pero si al cabo de un mes no lo vemos, el tuyo será borrado. También es importante que avisen un cambio de dirección o de banner, para que puedan hacerse los cambios pertinentes. No respondemos si el link se rompe o el banner no se ve, aunque pueden informarnos de ellos y se tratará de solucionar a la mayor brevedad posible.

 ¿Eres capaz de resistirte a esta tierna carita? Que estas esperando! Afiliate!

¡Muchas Gracias por visitar Criticas Manga! 


===================================================================================
NUESTROS AFILIADOS


¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^