Episodios de "Bucky en busca del mundo Cero" Online

Publicado por Kiba lunes, 15 de febrero de 2010

No se si se acordarán (aún menos si no son de America Latina), pero Jibaku-kun (o mejor llamado por su nombre latinoamericano Bucky en busca del mundo Cero) era un animé que, pese a su fracaso en Japón, tuvo una popularidad inesperada. Ciertamente, esta serie fue una parte de mi niñez, y cuando quise volver a verla luego de muchos años, no podía encontrarla en ningún lugar (o al menos, ninguno que no me pidiera que lo descargue de sitios de dudoso origen, o aún peor, en idiomas desconocidos y sin subtitulos [cabe destacar que el animé original en japonés ya no se consigue en ningún lado, debido a su rotundo fracaso en Japón, como ya mencioné]).

Bueno, luego de una ardúa búsqueda (ni se imaginan lo dificil que fue, ya que, para empezar, ni siquiera me acordaba el nombre de la serie ">.<), pude encontrar los capitulos para ser visualidos online y con doblaje latino en YouTube gracias a IdleMarianne. Los mismos pueden ser encontrados aquí: http://www.youtube.com/user/IdleMarianne

Espero que los disfruten, y que la serie les devuelva recuerdos olvidados de la niñez (tal y como lo hizo conmigo ^^).

4 comentarios
  1. Anónimo Said,

    ps en realidad este anime de bucky en busca del mundo cero tambien es de mi infancia y como no me acordaba del nombre de la serie lo tuve q buscar en la programacion del canal en q lo daban, aunque lastimosamente este canal ya no existe (magic kids) gracias x tu aporte a mi infancia

    Posted on 23 de junio de 2010, 0:34

     
  2. la verdad . no se como puedo fracsar en japon. pero para mi fue un un ingrediente especial en mi infancia

    Posted on 21 de julio de 2010, 22:10

     
  3. Unknown Said,

    es muy buena la serie eso que la estoy biendo ahora en el 2015 me encanto

    Posted on 25 de marzo de 2015, 10:55

     
  4. Unknown Said,

    La mejor serie lastima q no sale su continuación sería muy lindo ver más capítulos

    Posted on 11 de octubre de 2015, 16:09

     

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^