[Herramienta]: Moosh´d Anime Tutorial

Publicado por Kiba miércoles, 25 de febrero de 2009


Saludos lectores! Aqui les traigo una herramienta que, personalmente, me resultó muy útil. Se trata de un tutorial interactivo creado en flash, que enseña paso a paso lo básico sobre como dibujar animé.


PROS:

  • Extremadamente detallado, paso a paso de manera entendible y sin siquiera omitir las pequeñeces.
  • Explica como dibujar distintos tipos de personajes de animé (desde los serios hasta los chibis), asi como también detalla como dibujar personajes de distintos sexos (caracteristicas importantes a tener en cuenta, ojos, etc.)
  • Posee 3 distintas canciones de fondo, lo cual ayuda a relajarse y a disfrutar de la variedad de la música.
  • Es una herramienta que puede visualizarse sin siquiera descargarla.
Contras:

  • Herramienta en inglés, lo cual puede dificultar el entendimiento de este tutorial para aquellos que desconozcan el idioma (pese a ser un ingles relativamente sencillo).
  • Obviamente, nadie dibuja con el mismo "estilo" que otras personas. Esta herramienta enseña (como se explica al principio del tutorial) el estilo de dibujo del autor Moosh (que pese a dibujar bastante bien, puede no ser el estilo que muchos buscan)

Bueno, no me queda nada más que decir salvo que, a mi que siempre me interesó aprender a dibujar animé y sé inglés, me resulto un inicio fantastico. Realmente me explicó como si lo hubiera hecho un profesor (no se como definirlo... es como que las explicaciones tenian cierto dejo de humor, pero sin perder la seriedad de la lección, lo cual es fantástico ya que rompe la monotonía y evita que las lecciones sean aburridas). Mis felicitaciones a Moosh por este fantástico y detallado tutorial sobre como dibujar animé (al estilo Moosh claro :P)





Kiba.-


Links Útiles:

Moosh´d Animé Tutorial: http://www.newgrounds.com/portal/viewer.php?id=398559&key=QzVaGyXzFtOzdxbStiNWY4NjExMWYyQjMxMzIrNV9xNWI4NTE7QjUwQlYxOzJWMjJiODI3ZjErVnFfOTAxbTk5MDA4NjQ5Ng%3D%3D

Web Oficial del Autor: http://jhetto.sitesled.com/

Descargar Moosh´d Animé Tutorial: http://jhetto.sitesled.com/MooshAnimeTutorial2.exe

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^