¡Críticas Manga Estrena Foro!

Los esperamos para que se registren en nuestra más reciente obra maestra, ¡el foro de CM! Los primeros usuarios en registrarse recibirán un premio sorpresa...
¡Foro CM!

Vacantes aún disponibles

¿Quieres aportar algo pero te da "verguenza" contactarnos? ¡Pues ya no más! Todavia disponemos de vacantes, tanto para(moderar)nuestro foro como para las entradas del blog. ¡Apurate!
Se busca personal

Más críticas en progreso!

Ninguna buena reestructuración puede ir sin una actualización de contenido. Una vez terminada la codificación, varias nuevas noticias aguardan para ser publicadas!
title

¡Afiliate a Críticas Manga!

Prácticamente no se necesitan requisitos para convertirse en una web amiga de Críticas Manga. ¡No lo dudes! ¡Afíliate con nosotros ahora!
Afiliacion

[Encuesta]: ¿Te gusta el nuevo blog?

Publicado por Kiba

Estariamos enormemente agradecidos de que hicieran esta pequeña encuesta sobre el nuevo diseño de Criticas Manga. Realmente queremos saber su opinión al respecto, y solo deben elegir uno de los siguientes puntos:


¿Te gusta el nuevo template del blog?















[Anuncio]: Afiliados anteriores

Publicado por Kiba

Debido a que el codigo anterior del blog fue completamente borrado para poder comenzar una reestructuración desde 0, se han perdido todas las afiliaciones, con sus respectivos banners. Todos los afiliados anteriores de CriticasManga por favor tener la amabilidad de volver a dejar solicitud para que volvamos a colocar sus banners en el sitio a la mayor brevedad posible.

Por favor disculpar las molestias ocasionadas.

Criticas Manga: ¡Gran reinauguración!

Publicado por Kiba



Luego de 9 meses de inactividad, Criticas Manga vuelve a las andadas! Estos son algunos de los cambios actuales:

  • Se empeoró mejoro el template utilizado, reemplazandolo por uno más dinámico, agradable a la vista y versatil:
    • Se añadió un sistema de mini noticias vía imagenes, las cuales tienen una pequeña descripción al pasar el mouse por encima de ellas.
    • Se organizo y reestructuro el sitio: el ChatBox, las noticias y los recomendados pueden visualizarse sin necesidad de ser derivados a una nueva página (basta con hacer click en el correspondiente botón para que se abra un cuadro desplegable dentro del sitio, suministrando lo pedido.
    • Se agregó un pequeño "sitio TV" en donde se mostrará un AMV destacado.
    • Se agregaron numerosos javascripts dentro del sitio, como el "reloj Miku!" y "Tranquilidad."
    • Se añadieron accesos rápidos a links útiles dentro del sitio en las barras superior e inferior al logo de entrada.
    • Etc.
  • Se modifico el tamaño del ChatBox (no se instaló uno que fuese java debido a que son mas lentos al cargar, lo cual ralentiza al sitio).
  • Se actualizaron todos los post que debían ser editados una vez finalizada la reestructuración del foro, como afiliación, contacto, pedidos, info, etc.
Cambios a corto plazo:

  • Nuevas críticas y revisiones (obvio, no?)
  • Ampliación del rubro: se añadirá una sección sobre photoshop y lo relativo a limpiar mangas (tal como lo hacen los grupos editores).
  • Se seguirá trabajando en la sección pizarra y en recomendados del sitio.

Objetivos a largo plazo:

  • Creación de un grupo de editores de manga, en HQ, totalmente independiente, que responda bajo el nombre de Criticas Manga.
  • Creación de un foro.


Esta lista puede que se amplié, modifique, etc. Lo que si es seguro, es que este es un nuevo inicio para Criticas Manga! Muchas gracias a todos los lectores por seguirnos a pesar de todos los altibajos!

Contacto

Publicado por Kiba



mailonpix.com

Pedidos

Publicado por Kiba






Pedidos






¿Hay algo que quisieras perdirle a Criticas Manga? ¿Una revisión de tu manga/animé favorito? ¿Una actualización de contenido? ¿Una expansión del rubro para añadir más categorias? ¿Un besito? (WTF!)

Pues escríbenos a CriticasManga@gmail.com, titulando el mensaje como "pedido" y detallando que es lo que quieres que hagamos; o simplemente deja un mensaje en el ChatBox. Todos los pedidos serán tomados en cuenta y realizados lo más pronto posible.

Haz tu Aporte

Publicado por Kiba

¿Tienes alguna crítica que aportar sobre tu manga/animé favorito? ¿Tienes ideas, grandes o pequeñas, que pueden ayudar a Criticas Manga? ¿Tienes alguna herramienta o tutorial sobre photoshop que quieras compartir? ¿O simplemente una historia interesante que contar por aquí? ¡No te resistas, haznoslo saber!


Las críticas bien redactadas serán publicadas bajo el nombre del respectivo autor, solo deben respetarse las siguientes condiciones:
  1. Empleo de un buen castellano.
  2. Que sea de una extensión aceptable (que no consista solamente en un parráfo o dos, debe tener cierta longitud).
  3. Dos imágenes mínimo (de la serie elegida); en caso de ser un manga, pueden utilizarse covers o incluso páginas del mismo.
  4. Links útiles que deriven a alguna página relevante al animé/manga seleccionado (puede ser a un video de algún capítulo, información extra, etc.)
  5. Un video (opcional; puede ser un AMV)
  6. Que la crítica redactada no coincida con críticas previamente publicadas.
NO SE ACEPTARÁ MATERIAL ROBADO DE OTRAS WEB SIN EXPLÍCITO CONCENTIMIENTO DE SUS DEBIDOS AUTORES. TODO MATERIAL ROBADO SERÁ DEBIDAMENTE BORRADO DEL SITIO.

Si se respetan estos pocos puntos, por favor envía tu crítica a críticasmanga@gmail.com; la misma será publicada a la mayor brevedad posible.


En el caso de querer compartir tutoriales y/o algún tipo de herramienta, seguir masomenos las reglas anteriores, omitiendo (de forma opcional) la parte de las imágenes y videos. En el caso de querer narrar algún suceso y/o historia relevante a la web, por favor que la misma este bien redactada. En todos los casos, la publicación se hará lo más pronto posible.


Cabe destacar que aquellos colaboradores destacados serán evaluados para conformar parte del staff de Criticas Manga, para que puedan publicar todos sus posteos sin mayores formulismos.

Muchas gracias! :D

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^