¡Críticas Manga Estrena Foro!

Los esperamos para que se registren en nuestra más reciente obra maestra, ¡el foro de CM! Los primeros usuarios en registrarse recibirán un premio sorpresa...
¡Foro CM!

Vacantes aún disponibles

¿Quieres aportar algo pero te da "verguenza" contactarnos? ¡Pues ya no más! Todavia disponemos de vacantes, tanto para(moderar)nuestro foro como para las entradas del blog. ¡Apurate!
Se busca personal

Más críticas en progreso!

Ninguna buena reestructuración puede ir sin una actualización de contenido. Una vez terminada la codificación, varias nuevas noticias aguardan para ser publicadas!
title

¡Afiliate a Críticas Manga!

Prácticamente no se necesitan requisitos para convertirse en una web amiga de Críticas Manga. ¡No lo dudes! ¡Afíliate con nosotros ahora!
Afiliacion

Remodelaciones casi listas

Publicado por Kiba

Agradecimientos especiales :3

Publicado por Kiba

En este pequeño lugar me gustaría agradecer a aquellos que permiten que Criticas Manga haya resurgido y pueda seguir creciendo:

  1. A mi aburrimiento, el cual me permite escribir estos aburridos post con el fin de matar un poco el tiempo xD
  2. A Cahaya Biru, de donde proviene este fantástico template, el cual obviamente modifique casi en su totalidad, dejando solo el formato (hasta cierto punto "^^) y las funciones más utiles, como el slider, el rincón TV, etc.
  3. A Grupo Dinamo, ya que fue en en ese entonces cuando vi su blog por primera vez que me dije "Wow, la verdad que me gustaria poder tener un sitio que al menos le llegara a los talones a este blog!". Pues bien, no se si habré logrado mi cometido, pero si de algo estoy seguro, es que, al menos, Criticas Manga va por el buen camino.
  4. A Japón, al manga y el photoshop! (me quedé sin ideas)

Afiliación

Publicado por Kiba

 Afiliación a Criticas Manga


Pequeños requisitos:

1. El sitio tiene que ser Blog, Página Web, Live Spaces, foro, etc. (si tu sitio no esta entre las categorias mencionadas por favor consultar). No se aceptan grupos de Facebook, Sónico, Twitter, Hi5, MySpace o similares.
2. El sitio en cuestión debe tener algún contenido respecto al anime o manga, photoshop y/o cultura japonesa o similar. En caso de ser un sitio sobre videojuegos, por favor consultar.
3. El sitio en cuestión debe ser actualizado, por lo menos, una vez al mes.
4. Debe proveerse un banner de, preferentemente, 160x110 px. (altura x ancho respectivamente). Esto se debe a que el blog utiliza un sistema de deslizamiento interactivo de imagenes, y todas aquellas que se inserten dentro del mismo serán automaticamente mostradas con ese tamaño, y por ende, puede que imagenes de otro tamaño no se visualizen de forma apropiada. Sin embargo, banners de 88X31 px en formato jpeg, png, gif o bmp tambien son aceptados.
5. El sitio en cuestión no debe poseer contenidos de origen sexual (como el hentai; ecchi si esta permitido), asi como tampoco debe contener cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado ofensivo y/o denigrante para terceros (léase: material religioso/político/racista/etc.)

No es relevante...

1. El diseño no interesa. 

2. El número de visitas diarias del sitio es irrelevante. Puede tener 500 visitas diarias, o tan solo 2. 
3. No es necesario contar con dominio propio.


Estos son nuestros banners:   



Si deseas afiliarte envia un correo a criticasmanga@gmail.com y en asunto poner afiliación, o también puedes dejar tu solicitud en el ChatBox, detallando tu sitio y donde poder conseguir tu banner. La afiliación se produce inmediatamente después de leido el mensaje, y se estará pendiente de que el banner de Criticas Manga este en tu sitio; pero si al cabo de un mes no lo vemos, el tuyo será borrado. También es importante que avisen un cambio de dirección o de banner, para que puedan hacerse los cambios pertinentes. No respondemos si el link se rompe o el banner no se ve, aunque pueden informarnos de ellos y se tratará de solucionar a la mayor brevedad posible.

 ¿Eres capaz de resistirte a esta tierna carita? Que estas esperando! Afiliate!

¡Muchas Gracias por visitar Criticas Manga! 


===================================================================================
NUESTROS AFILIADOS


Siguen los cambios

Publicado por Kiba

El antiguo template de TRC ha sido modificado por este de SK; sin embargo, tampoco permanecerá así. Sigo en busca de nuevos templates acordes a la temática del blog, asi como tambien en el diseño de una imagen de bienvenida propia. Por favor, ser pacientes en tanto la reestructuración del blog se lleva a cabo.

[REINAUGURACIÓN VERANO 2009]

Publicado por Kiba

Este blog fue abandonado este año, y es hora de sacarle un poco el polvo acumulado. Se eliminará completamente el formato actual y se rediseñará de cero, para darle un nuevo comienzo a CriticasManga.

Próximos cambios:

-Se añadirá un chatbox java
-Se rediseñara el template DESDE CERO
-Rediseño y recolocación de imágenes
-Aumento de contenidos y expansión del rubro (se añadirá la sección "como limpiar mangas" y "aprendiendo japonés")
-Y mucho más!

¡Bienvenidos!

Image Hosted by ImageShack.us

GRAN REINAUGURACIÓN

Posteado por Kiba
08/12/09

VACANTES DISPONIBLES

Posteado por Nyuu
15/02/10

FORO DE CRITICASMANGA EN CONSTRUCCIÒN

Posteado por Nyuu
22/02/10

Contáctanos

mailonpix.com

Fanes del Manga ^^